soy bisexual ¿Y qué?



La bisexualidad es una de las tres preferencias u orientaciones sexuales que se crean las personas; es la mayor atracción afectiva y erótica; la primera porque hay cariño, ternura y la segunda porque lleva sensaciones placenteras o erotización. Por lo tanto, la bisexualidad es la preferencia que incluye el gusto por los dos sexos, masculino y femenino.

Y entonces ¿son personas no definidas? ¿O sólo reprimen su homosexualidad? No, ninguno de ellos, todo eso es mentira, las personas bisexuales pueden comprometerse con uno u otro sexo, la mayoría van por etapas. Si uno decide convivir con esta "no definición", podemos decir que la bisexualidad no es un paso intermedio a la homosexualidad, y dependerá del momento y el sexo de la persona con quien tienen relaciones para "definirse". Pero esto puede herirlos más o darles su aparente solución acercándose a grupos sintiéndose identificado con él pero no le durará mucho hasta que vuelva a toparse con el vacío inicial. Y es obvio que puedan declarar felicidad. Total la felicidad humana es de un tiempo corto (sino no se disfrutaría) Pero esta felicidad se basa en un centro (yo). No siente vergüenza de decirlo; le fascina sentirse deseado.

OJO: uno de los aspectos más importantes en la vida del ser humano es el de cómo tratamos con nuestro apetito sexual y como desarrollamos relaciones con el sexo opuesto y del mismo.
Yo recuerdo de una noche que me quede conversando con un amigo, él entre lo tanto que hablamos me dijo: “El sexo entre hombres es súper rico, exquisito, pero con las mujeres es completamente distinto porque hay como una relación afectiva. A veces creo que las relaciones entre hombres se basan bastante en lo sexual, porque hay una química sexual muy fuerte por esa cosa de lo prohibido, pero igual ¿Qué hay con que sea bi?”. A lo que yo dije: Dios formo el hombre y a la mujer con diferentes órganos sexuales pero los formó para que se complementaran el uno al otro. Y que nuestro apetito sexual es un regalo de Dios, pero si no es aplicado de acuerdo al manual de la Biblia el sexo en el lugar equivocado viene a convertirse en un placer destructivo de nuestra vida.

Esto tiene su inicio en alguna parte de la vida, es desde que comienza a surgir sensaciones que nunca antes habían sentido, comienza un comportamiento sexual que no había tenido antes. Y con el sólo contacto físico comienza a sentir algo diferente. Muchas de las experiencias de abuso sexual, la gran mayoría, se dan en la familia; entre hermanos, entre primos…Mientras uno duerme el otro quiere jugar y comienza toda una fantasía sexual ¿Dónde está la Iglesia para enseñarles?

Cietamente en los lugares donde se vive una gran cantidad de miembros de una familia en espacios reducidos en donde no hay temor de Dios se dan estas experiencias, se van permitiendo estos comportamientos que no son propios, como padrastros que abusan de sus hijastras, en medio de un mundo de ignorancia uno se puede encontrar con distintos casos, donde puede verse que dos hermanos duerman en la misma cama, sea hermano – hermana o hermano- hermano. Ya desde ahí van a descubrir que el ser humano poco a poco va experimentando en la vida.

Déjenme denunciar que todo experimento sexual sin tener principios apropiados les va a llevar a una conducta inapropiada, la puede llevar a una permanente masturbación, les puede llevar al homosexualismo, bisexualismo. Porque todo se transforma en un patrón de conducta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario